Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Javier Zanetti (Inter de Milán), hospitalizado tras quejarse de molestias en el pecho

Europa Press 20 Sep 2010 - 00:05 CET
Archivado en:

El jugador argentino del Inter de Milán Javier Zanetti ha sido trasladado a un hospital milanés tras haberse quejado de dolores en el pecho en el transcurso del partido que su equipo ha disputado a domicilio frente al Palermo y en el que los interistas vencieron por 1-2.

El técnico ‘neroazzurro’ Rafa Benítez declaró a la cadena de televisión ‘Sky’ tras el encuentro que «Zanetti tenía un poco de dolor en el pecho, pero estaba tranquilo» aunque aclaró que el medico del club decidió hospitalizarlo por precaución.

Más en Fútbol

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by