Mourinho asegura que lo ocurrido con Portugal no dejará secuelas con el Real Madrid

Mourinho asegura que lo ocurrido con Portugal no dejará secuelas con el Real Madrid
. EFE/Archivo

José Mourinho quiso zanjar definitivamente la polémica surgida por el ofrecimiento de la Federación portuguesa del cargo de seleccionador por dos partidos que el Real Madrid desechó, y aseguró que «lo ocurrido no dejará secuelas» en la relación con su club.

«No entiendo por qué razón va a dejar secuelas. Mi relación con el Real Madrid hoy es la misma que la de hace un mes, dos o tres, y espero que siga siendo la misma en el futuro. No veo que haya motivo para tener problemas, en absoluto», manifestó.

Mourinho no desea que el tema se prolongue ni volver a ser preguntado por lo ocurrido. No quiso desvelar si consultó a sus jugadores sobre la situación que ha vivido durante la pasada semana cuando la Federación portuguesa se puso en contacto con él pero vio frenado por el Real Madrid su deseo de ser seleccionador por dos partidos.

«Es un tema terminado y no quiero hablar más. Sobre lo que hablo o no con los jugadores del Real Madrid es problema nuestro. Si algún periodista tiene una cámara escondida en el vestuario o le gusta ser informado por sms no seré yo el que hablará de esas situaciones. El vestuario es un espacio cerrado como mi casa. Lo que ahí pasa, ahí se queda. Tengo que revisarlo porque a lo mejor encuentro algún chip escondido», reconoció.

Descartada la posibilidad de ser seleccionador, Mourinho ofreció su ayuda al que sea elegido para dirigir a Portugal pero tan sólo para analizar el estado de los tres jugadores portugueses que dirige en el Real Madrid, Pepe, Carvalho y Cristiano Ronaldo.

«Como portugués estoy siempre de acuerdo y con muy buenos sentimientos con el seleccionador. Si es Paulo Bento bien. Si es otro, bien igual. Desde un punto de vista de un posible seleccionador para dos partidos está cerrado, no tiene más historia. Es un tema terminado».

«Y desde el punto de vista de un portugués que quiere que su selección vaya bien, el seleccionador tendrá siempre mi apoyo como entrenador de tres jugadores de la selección. Si necesita de mi colaboración y opinión sobre esos tres jugadores, estaré siempre abierto a esa comunicación», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído