Laudrup (Mallorca): «La victoria es merecida, pero excesiva»

El técnico del RCD Mallorca, Michael Laudrup, ha reconocido que la derrota de los bermellones ante el Athletic Club (3-0) ha sido «merecida», aunque «un poco excesiva» a tenor de lo visto en San Mamés, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA, y tras la que confía tener mayor concreción en las oportunidades de gol.

«En la primera parte hemos jugado bastante mejor. Lo que tenemos que hacer es concretar las jugadas y finalizarlas, hay que trabajar en ello. Una cosa es tener el balón y la otra llegar. El primer gol del Athletic ha llegado en un mal momento, el segundo gol ha sido de penalti y en el tercero ya estaba el daño hecho. Ha sido una victoria merecida, pero un poco excesiva», comentó.

Asimismo, el danés se mostró muy crítico con su equipo y aseguró que «aún falta mucho por mejorar» a domicilio. «El año pasado ya creamos un fortín en casa, costó mucho fuera de casa a pesar del año impresionante. No falta mucho para mejorar. Es cuestión de poner más intención en los pases finales. No hemos marcado fuera de casa, pero no estoy preocupado porque el grupo es bueno», dijo.

Por su parte, el ex jugador del FC Barcelona y del Real Madrid no dudó en alabar las virtudes de los bilbaínos. «El Athletic ha jugado como lo hace este equipo, luchando muy fuerte. Tiene jugadores de referencia pero es el de siempre, con el mismo estilo», zanjó.

Por último, Laudrup ha afirmado no estar preocupado tras este dubitativo arranque liguero, en el que apenas suman cuatro puntos de 12 posibles. «Esto acaba de empezar, hoy estamos enfadados, pero a partir de mañana hay que pensar en el partido del domingo ante la Real Sociedad», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído