Luis Fabiano y Diego Capel no estarán ante el Racing por decisión técnica

El delantero Luis Fabiano y el extremo izquierdo Diego Capel no han entrado por decisión técnica en la convocatoria del Sevilla para medirse este jueves al Racing de Santander, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA.

El ariete brasileño, que aún no ha estrenado su cuenta goleadora en el campeonato liguero, no viajó a Málaga en la pasada jornada por unas molestias físicas, por lo que se queda fuera de las lista de convocados por segundo encuentro consecutivo.

Asimismo, Capel, que sólo ha disputado once minutos en la Liga BBVA, no entra, por primera vez en la temporada, en una convocatoria del entrenador nervionense, Antonio Alvarez.

Por otra parte, el preparador blanquirrojo podrá contar para el partido ante el conjunto cántabro con el ariete Frederic Kanouté, que este martes no pudo entrenarse debido a un proceso vírico. Además, el lateral derecho Abdoulay Konko vuelve al equipo después de recuperarse de las molestias físicas que le impidieron jugar en la pasada jornada.

Por tanto, la lista de convocados es la compuesta por Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Guarente, Cigarini, José Carlos, Alfaro, Acosta, Kanouté, Negredo y Perotti.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído