Seba Fernández, Edu Ramos y Rubén, novedades de la convocatoria del Málaga para medirse al Getafe

El portero Rubén, el centrocampista Edu Ramos y el delantero Seba Fernández son las grandes novedades de la convocatoria del Málaga para medirse este jueves al Getafe, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga BBVA.

Así, el guardameta viaja por primera vez con el equipo blanquiazul debido a la lesión del, hasta ahora, portero titular, Rodrigo Galatto. Además, Ramos vuelve a una lista de convocados después de no figurar en la de la pasada jornada ante el Sevilla (1-2).

Por su parte, el ariete uruguayo está a disposición del técnico del conjunto costasoleño, Jesualdo Ferreira, tras superar una rotura en el adductor de su pierna izquierda.

Por otro lado, el preparador luso dejó fuera de convocatoria por decisión técnica a los delanteros Albert Luque y Nabil Baha y al central Javier Malagueño.

Así la lista de convocados es la compuesta por Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Manu Torres, Iván González, Fernando, Edinho, Apoño, Seba Fernández, Kris, Edu Ramos, Eliseu, Mtiliga, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Rubén y Juanmi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído