Zubizarreta: «Estamos en disposición de poder competir en todos los partidos»

El director técnico del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, indicó este miércoles, tras el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que, como ya ocurriera en la temporada 2000-01, les ha emparejado con el Ceuta, que están en «disposición de competir en todos y cada uno de los partidos».

«Si tenemos en cuenta el calendario, que tenemos la plantilla que queremos tener y que varios jugadores de la plantilla ‘b’ podrían estar perfectamente en el primer equipo y que tenemos un nivel competitivo muy alto, creo que estamos en disposición de poder competir en todos y cada uno de los partidos», señaló Andoni Zubizarreta.

«Tenemos una plantilla con la cual estamos equilibrados, satisfechos y el entrenador dispondrá los jugadores que considere oportunos en cada partido y en cada competición», añadió Andoni Zubizarreta.

Zubizarreta no quiso hacer «ninguna» valoración sobre la sanción de dos partidos de suspensión impuesta por el Comité de Competición al atlético Ujfalusi por su expulsión el pasado domingo en el Vicente Calderón, tras la fuerte entrada que le hizo a Lionel Messi.

«Estamos para hablar de la Copa y de lo que nos ha tocado en este sorteo, esperemos tener a todos los jugadores en buenas condiciones y que desde el punto de vista del entrenador disponga de todos», manifestó.

El director deportivo del Barça destacó que el equipo irá «paso a paso, eliminatoria a eliminatoria», para intentar llegar lo más lejos posible. «Vamos a empezar por esta eliminatoria, respetando mucho al rival, respetando a todos los equipos que están en esta competición», declaró.

Asimismo, Zubizarreta eludió referirse al juego exhibido por el Real Madrid en estas tres jornadas de Liga y resaltó la dificultad del campeonato doméstico. «Trabajo en el Barcelona, soy parte del Barça y ése es mi trabajo. (La Liga) Es una gran competición con grandes equipos y cada partido, para todos, está lleno de dificultades. Para nosotros también, evidentemente», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído