Camacho: «Tenemos que sacar más rendimiento de lo que hacemos»

El entrenador de CA Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró que ve «bastante bien» a su equipo tras cuatros jornadas de la Liga BBVA, pero pidió a sus jugadores que saquen «más rendimiento» del juego que practican, especialmente en el apartado ofensivo.

«Debemos mejorar sobre todo en la llegada a gol. Tenemos que sacar más rendimiento de lo que hacemos. Tenemos que explotar más veces las llegadas que hacemos al área; tenemos que tener más mordiente para poder hacer más daño», señaló Camacho en rueda de prensa.

El equipo navarro visitará este domingo (17 horas) a un RCD Espanyol que sufre «bajas importantes». «Juegan en su campo, tienen jugadores de mucha calidad y tienen mucho peligro a la contra», avisó el técnico, que ve a su equipo «bastante bien» tras estrenar su casillero de victorias frente a la Real Sociedad.

«El ánimo cambia cuando ganas porque todos tenemos mejor cara y estamos más contentos; cambian todas las perspectivas. Pero estamos a una altura del campeonato donde todavía queda mucha temporada para muchas cosas tanto para unos equipos como para otros», zanjó Camacho.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído