El entrenador de CA Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró que ve «bastante bien» a su equipo tras cuatros jornadas de la Liga BBVA, pero pidió a sus jugadores que saquen «más rendimiento» del juego que practican, especialmente en el apartado ofensivo.
«Debemos mejorar sobre todo en la llegada a gol. Tenemos que sacar más rendimiento de lo que hacemos. Tenemos que explotar más veces las llegadas que hacemos al área; tenemos que tener más mordiente para poder hacer más daño», señaló Camacho en rueda de prensa.
El equipo navarro visitará este domingo (17 horas) a un RCD Espanyol que sufre «bajas importantes». «Juegan en su campo, tienen jugadores de mucha calidad y tienen mucho peligro a la contra», avisó el técnico, que ve a su equipo «bastante bien» tras estrenar su casillero de victorias frente a la Real Sociedad.
«El ánimo cambia cuando ganas porque todos tenemos mejor cara y estamos más contentos; cambian todas las perspectivas. Pero estamos a una altura del campeonato donde todavía queda mucha temporada para muchas cosas tanto para unos equipos como para otros», zanjó Camacho.