Caparrós: «El equipo se ha dejado el alma»

El técnico de Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha felicitado a su equipo por haberse «dejado el alma» esta noche ante el FC Barcelona, contra el que cayó por 1-3 en San Mamés.

«Tengo que felicitar al equipo por su entrega. Se ha dejado el alma», aseveró Caparrós en la sala de prensa de San Mamés, antes de reconocer que la expulsión de Amorebieta en la primera parte de «ha marcado bastante». «Si el Barcelona es complicado con once, con diez…. Cuando más nos estábamos soltando ha venido la expulsión», recordó.

El técnico de Utrera, sin embargo, no se mostró demasiado convencido de que la entrada de Amorebieta sobre Iniesta fuera merecedora de la tarjeta roja. «Me queda la duda de la expulsión. Tendré que verla. Si es tarjeta roja, el jugador se llevará su cosa, pero la afición es muy sabia y si 40.000 personas le han pitado a Iniesta, algo quiere decir», apostilló.

Sea como fuera, reconoció que con diez jugadores, el Athletic dejó «muchos espacios» y «era cuestión de tiempo» que el Barcelona marcara. «Con la expulsión de Villa aún hemos estado allí pero quedaba poco tiempo para marcar. Nos hemos ido arriba y así es lógico que llegara el tercer gol de ellos», analizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído