Garrido (Villarreal): «El Málaga es el equipo que más ha cambiado su forma de jugar para bien»

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha alabado la «apuesta por el buen fútbol» que está realizando esta temporada el Málaga, su rival este lunes en el partido que cerrará la quinta jornada de la Liga BBVA, un choque que puede dar al equipo amarillo «un empujón para confirmar la posición el parte alta de la tabla».

«El Málaga ha pasado de ser un equipo más basado en la contención defensiva a ser un conjunto más ofensivo y que apuesta por el buen fútbol. Este partido nos puede dar un empujón para confirmar nuestra posición en la parte alta. Es el equipo que más ha cambiado su forma de jugar para bien, por eso respetamos mucho a nuestro rival de esta semana», afirmó Garrido en rueda de prensa.

«Lo más importante es que nosotros hagamos las cosas bien y que sigamos mejorando tanto defensiva como ofensivamente. Nos debemos exigir mucho y podemos exigirnos mucho», analizó el técnico este domingo.

Garrido avisó del peligro del Málaga, que ha sufrido «un calendario muy duro en este inicio de Liga», pese a lo cual ha sido capaz de sumar seis puntos en cuatro partidos», algo que «hay que valorar» positivamente.

Además, el técnico destacó la importancia ganar los dos próximos partidos ante el Málaga y el Racing de Santander para llegar al parón por los compromisos de la selección en «una buena posición» que daría a su equipo «un punto de confianza para el futuro».

«Vienen tres partidos de gran importancia para nosotros si contamos el del Brujas, pero hay que centrarse en el Málaga porque es el primero y es en el que tenemos que hacer el máximo esfuerzo ahora mismo para tener posibilidades de continuar con la racha en los otros dos», zanjó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído