El Atlético gana al Zaragoza y el Sevilla sigue en caída libre

El Atlético de Madrid se ha impuesto al Real Zaragoza (1-0) en casa en el debut oficial del lateral brasileño Filipe Luis, mientras que el Sevilla ha caído estrepitosamente en su visita al Hércules de Alicante y se teme por el puesto del técnico Antonio Alvarez, en partidos pertenecientes a la quinta jornada de la Liga BBVA.

En el Vicente Calderón, los locales controlaron un encuentro que complicó el colegiado con una polémica cesión a favor del Real Zaragoza y la posterior expulsión de José Antonio Reyes por una rigurosa agresión a Contini.

El único tanto del encuentro llegó en el minuto 20 de la primera mitad, cuando el debutante Filipe Luis realizó una estupenda internada por la banda izquierda, alcanzando la línea de fondo y cediendo el pase de la muerte para que Diego Costa, en boca de gol, anotase el tanto que a la postre significó la victoria.

Con esta victoria, el Atlético de Madrid se ha instalado en puestos de Liga de Campeones, confirmando su buen inicio de temporada. Por su parte, el Real Zaragoza sigue sin carburar y es el único equipo junto al Deportivo que aún no conoce la victoria en las cinco jornadas disputadas hasta el momento.

En el Rico Pérez de Alicante, el Sevilla ha vuelto a tropezar en su visita al Hércules (2-0) y se ha metido en una crisis de resultados que podría saldarse con la destitución del técnico Antonio Alvarez, cuestionado por la cúpula de la directiva hispalense.

El delantero francés David Trezeguet fue el encargado de poner en entredicho al técnico visitante y suyos fueron los dos goles que subieron al marcador, uno de ellos de penalti y ambos en la primera mitad.

El Sevilla que llegaba al Rico Pérez con las bajas de Kanouté y Jesus Navas, entre otros, no dio en ningún momento sensación de peligro y Luis Fabiano parecía una isla en la punta del ataque.

Por su parte, el Hércules realizó un gran partido, liderado por Royston Drenthe, quien parece que desde que abandonó el Real Madrid empieza a sentirse futbolista y se ha convertido en pieza clave del equipo alicantino en su regreso a la Primera División.

EL ALMERIA METE EN PROBLEMAS AL DEPOR.

El Almería se ha impuesto en Riazor (0-2) a un Deportivo de la Coruña que sigue sin conocer la victoria en lo que lleva de Liga BBVA y ya es el peor equipo del año 2010. Los andaluces fueron mejores y se llevaron la victoria merced a un doblete del nigeriano Kalu Uche.

El equipo que dirige Juanma Lillo respira un poco tras el mal inicio de temporada, mientras que Miguel Angel Lotina se ha metido en serios problemas y, por si fuera poco, la semana que viene rendirá visita al Santiago Bernabéu.

EL ESPANYOL NO FALLA Y CAVENAGHI LANZA AL MALLORCA

Por otro lado, en el nuevo Cornellá-El Prat el Espanyol continúa intratable tras lograr otra victoria, y ya van tres de tres. La víctima fue un Osasuna (1-0) que jugó más de una hora con un hombre menos tras la expulsión de Lolo. El único gol lo logró el debutante Alvaro Vázquez, delantero del filial de apenas 19 años.

En Palma de Mallorca, el ariete argentino Fernando Cavenhagi se estrenó como goleador con la camiseta bermellona, logrando los dos tantos de la victoria frente a la Real Sociedad (2-0). La mala noticia fue la lesión de Nunes, que tuvo que ser sustituido en la primera parte tras torcerse el tobillo derecho en un lance del juego.

Por su parte, el Racing de Santander cayó en El Sardinero (0-1) ante un Getafe que hizo lo justo y se llevó demasiado premio. Un solitario gol de Víctor Sánchez en la primera parte bastó para llevar los tres puntos para el Coliseum.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído