El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado muy satisfecho tras el empate que consiguió su equipo (1-1) en Kazan, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y aseguró que a su equipo «no le ha faltado nada» y que ha sido «superior al Rubin».
«El Barcelona ha atacado bien y ha hecho todo para ganar, estoy contento de la actuación de los jugadores», resumió el técnico de Santpedor, que volvió a restar importancia al resultado siempre y cuando el juego de su equipo sea brillante.
«No ha faltado nada, sólo queda el matiz de materializar las ocasiones, pero hemos hecho suficiente juego como para crear ocasiones para ganar», declaró el técnico catalán del FC Barcelona, que recordó que no es fácil atacar ante un equipo como el Rubin.
«No es fácil atacar un equipo así, pero el mérito también es suyo porque juegan bien defensivamente. Con este tipo de equipos ponerte por delante es una pequeña ventaja», indicó Guardiola, que recordó las ocasiones de hace un año marradas por Ibrahimovic y Pedro ante este mismo rival.
Por último, el preparador catalán se refirió al regreso de Leo Messi tras la lesión que le provocó el atlético Tomas Ujfalusi. «Intentaremos que Messi siga avanzando en su recuperación y que se recupere de las pequeñas molestias que aún tiene. Estamos contentos que haya vuelto», declaró.