Valdano: «Nos ha costado mucho trabajo»

El director general y adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, se ha mostrado «muy satisfecho» tras la victoria agónica de los blancos (0-1) en el Abbé-Deschamps sobre el Auxerre francés, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la ‘Champions’, el cual les costó «mucho trabajo» para sumar tres nuevos puntos.

«Hemos padecido mucho sufrimiento. Nos ha costado trabajo superar esta primera visita europea, en la que hemos tenido menos frescura que la demostrada en los últimos partidos. Pero al final me voy satisfecho porque somos líderes del grupo», señaló el argentino en referencia al empate (1-1) entre el Ajax de Amsterdam y el AC Milan.

Asimismo, el directivo madridista volvió a reconocer las dificultades del equipo de José Mourinho de cara a portería, ya que únicamente acertaron al final de la segunda mitad tras el tanto del internacional ‘albiceleste’ Angel Di María.

«Por el momento, el gol se hace esperar. Pero cuando el equipo encuentre la senda del gol con la frecuencia con la que lo hacía la temporada pasada, seguro que sufriremos menos», concluyó en declaraciones concedidas a TVE y recogidas por Europa Press.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído