Benítez: «Eto’o lo ha hecho bien porque el equipo ha jugado bien»

El entrenador del Inter de Milán, Rafa Benítez, se mostró satisfecho tras la goleada de su equipo (4-0) al Werder Bremen en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones y ha destacado a Eto’o, aunque no ha querido olvidarse del buen trabajo del grupo.

«Tenemos muchos jugadores jóvenes y hemos encontrado el equilibrio justo con el resto del equipo, con más experiencia. ¿Las críticas después del Roma-Inter? Yo estaba contento porque chutamos 15 veces a puerta. Y luego, este equipo con intensidad, siempre podrá ganar», comentó el técnico español.

«¿Eto’o? Dije que era una solución, pero él lo ha hecho bien porque el equipo ha jugado bien», indicó el ex del Liverpool, que también se refirió al central Lucio. «Se tendrá que recuperar de un pequeño estiramiento, ya veremos cómo está este viernes», dijo sobre el zaguero internacional que sufrió un pequeño golpe.

Por último, Benítez habló sobre cómo ve al equipo a estas alturas de temporada. «El presidente sabe lo que podemos hacer y lo que queremos para el futuro. Nosotros trabajaremos con los jóvenes y con los que tienen más experiencia, luego en enero ya veremos. Está claro que los jóvenes necesitan tiempo», finalizó.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído