Crónica del Panathinaikos-Copenhague, 0-2

El Copenhague venció este miércoles al Panathinaikos en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en un partido donde el equipo local empezó dominando, pero no pudo con la solvencia en ataque de los daneses, líderes en solitario del grupo D tras el empate del Barça en Kazan.

El Panathinaikos tuvo la primera oportunidad de la mano de Cisse a los 13 minutos de la primera parte. De forma posterior –al cabo de dos minutos– Ninis pudo abrir el marcador para los helenos pero el portero Wiland hizo un buena parada y despejó la pelota.

Fue entonces cuando los nórdicos tomaron las riendas para abrir el marcador del estadio griego Oaca Spyro con un gol de N’Doye donde aprovechó un buen pase de Grönkjaer en un contraataque rápido y anotó el gol tras un fallo del portero Tzorvas, que estaba descolocado y salió sin referencias.

A partir de ahí, el equipo visitante empezó a dominar el partido más si cabe, y el jugador danés Martin Vingaard anotó el segundo. En la ocasión el jugador sufrió una entrada peligrosa de Gilberto Silva y de una falta con un óptimo disparo con la derecha metió la pelota en la red dejando al descanso la doble ventaja (0-2).

Tras el paso por los vestuario, el equipo dirigido por Nikos Nioplias, que se quedó con 10 por la expulsión del brasileño Gilberto Silva por tocar la pelota con la mano al principio de la segunda parte, intentó dar la vuelta en el partido pero no pudo con el Copenhague que lidera la tabla de su grupo de forma sorprendente.

FICHA TECNICA.

–RESULTADO: PANATHINAIKOS, 0 – COPENHAGUE, 2. (0-2, al descanso).

–EQUIPOS.

PANATHINAIKOS: Tzorvas; Marinos, Sarriegi, Gilberto Silva, Vyntra; Ninis (Plessis, min.58), Simao, Katsouranis (Karagounis, min.46), Leto, Luis Garcia (Spyropoulos,min.46); y Cisse.

COPENHAGUE: Wiland; Pospech, Zanka Jorgensen, Antonsson, Wendt; Bolanos (Norregaard, min.58), Kvist, Claudemir (Delaney, min.80), Vingaard; N’Doye (Santin, min 76); y Gronkjaer.

–GOLES:

0 – 1, min. 28, N’Doye.

0 – 2, min. 37, Vingaard.

–ARBITRO: Willian Collum (SCO). Amonestó a Gilberto Silva (min. 36) por parte del Panatinaikos y a Claudemir (min. 10), N’Doye (min.52) por parte del Copenhague. Expulsó a Gilberto Silva trasb recibir la segunda amarilla en el minuto 49.

–ESTADIO: Oaca Spyro Stadium.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído