Javi Martínez y Mata refuerzan la selección para el ‘play-off’ de clasificación del Europeo

Los campeones del mundo Javi Martínez y Juan Mata repiten convocatoria con la selección sub-21, que se juega sus aspiraciones de estar en el próximo Europeo de la categoría en el ‘play-off’ que la medirá a Croacia los días 9 y 12 de octubre.

Los de Luis Milla necesitan superar esta eliminatoria a doble partido (ida en Burgos y vuelta en Varazdin) para conseguir una plaza en el Europeo de Dinamarca del próximo junio, que otorgará, además, las plazas para los Juegos Olímpicos de 2012.

Por eso, ante la trascendencia del duelo, los dos internacionales absolutos estarán con la ‘rojita’, con la que repite presencia Sergio Canales, aunque el madridista arrastra una lesión en el tobillo derecho.

El atacante fue uno de los protagonistas en el partido en el que España logró el pase esta ‘play-off’ ante Polonia, anotando el gol del triunfo en una jugada ensayada con el barcelonista Thiago, que también está en la convocatoria.

En la convocatoria aparecen también jugadores experimentados como el portero David de Gea, Alvaro Domínguez, Bojan Krkic, Jeffren Suárez, Dani Parejo, César Azpilicueta, Diego Capel o Ander Herrera.

Los jugadores se concentrarán el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol de las Rozas desde donde el jueves se desplazarán a Burgos para el primer encuentro, mientras que partirán hacia Croacia el día 11, previo paso por Madrid.

LISTA DE CONVOCADOS.

ATHLETIC CLUB: Mikel San José y Javi Martínez.

ATLETICO DE MADRID: David De Gea y Alvaro Domínguez.

FC BARCELONA: Bojan Krkic, Jeffren Suárez, Thiago Alcántara y Rubén Miño.

DEPORTIVO: Adrián López y Rubén Pérez.

ESPANYOL: Víctor Ruiz.

GETAFE: Dani Parejo.

OLYMPIQUE DE MARSELLA: César Azpilicueta.

REAL MADRID: Sergio Canales.

MALLORCA: Emilio Nsue.

SEVILLA: Diego Capel.

SPORTING DE GIJON: Alberto Botia y Roberto Canella.

VALENCIA: Juan Mata.

VILLARREAL: Diego Mariño.

REAL ZARAGOZA: Ander Herrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído