Gordillo no se fía de las decisiones del consejo de administración del Betis: «Es todo oscuridad y mentira»

Rafael Gordillo, integrante de la terna de administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del Betis, ha comentado que no se fía en absoluto de las medidas anunciadas por el Consejo de Administración del club verdiblanco ya que, recalcó, «es todo oscuridad y mentira».

La cúpula rectora de la entidad ha dado a conocer la dimisión como presidente de José león, que será sustituido en el cargo por Jaime Rodríguez Sacristán. Al mismo tiempo, se le cambiará su nombre actual al estadio Manuel Ruiz de Lopera, por otro que decidirán los socios, medida ésta que ha sido muy demandada por el beticismo.

Sin embargo, Gordillo tiene muy claras las ideas al respecto de estos anuncios de los directivos albiverdes, a los que no concede la más mínima credibilidad.

«Es como todo lo que hay, nosotros no nos creemos nada, porque todo esto es oscuridad y cosas muy raras que pasan, como la noticia de que Nuchera le haya comprado a Oliver parte de sus acciones de ‘Bitton Sport’, ahora la dimisión de Pepe León, y que se meta Sacristán como presidente… Lo que está ocurriendo es cada vez más oscuro. Será porque están tramando algo», indicó a Europa Press.

De hecho, el mítico ex jugador llama la atención sobre la carencia de fundamentos reales de la actual directiva del Betis. «Dónde está el proyecto deportivo y dónde está todo, porque cada vez que se mueven es que están tramando algo que no sé qué será. Ya intentaremos averiguarlo, pero es todo oscuridad y todo mentira», sentenció.

Por lo tanto, Gordillo apela a la afición, para que no baje la guardia en ningún momento. «El beticismo se tiene que dar cuenta de todas las cosas que están saliendo, porque no se comprenden todas estas noticias que han salido en los últimos dos días. Pero esto qué es», se preguntó.

Así las cosas, el ex internacional español considera que a la juez titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, que lleva el caso por un presunto delito societario contra Lopera, por su gestión al frente del Betis, le interesarán estos movimientos que se están produciendo.

«Cada vez que se muevan se tendrá que mirar y averiguar a qué quieren llegar, porque pensamos, desde luego, que quieren llegar a algo. De todos modos, y como ya hemos dicho, desde que empezamos la administración, las reuniones que hemos mantenido con ellos han sido muy oscuras, con muchas cosas en las que se contradecían, como la asamblea, que se comprometieron a votarla», recordó.

Finalmente, Gordillo ve que «todo está más que pensado y tramado, porque son expertos en estas cosas». «Nosotros iremos paso a paso, haciendo las cosas que tenemos que hacer, y para eso también está la juez», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído