El CB Granada presenta su campaña de abonados bajo el lema «Parecemos muchos, pero somos uno»

El CB Granada ha presentado ante los medios de comunicación la nueva campaña de captación de abonados para la temporada en curso, que se desarrollará bajo el lema ‘Parecemos muchos, pero somos uno’.

El acto contó la presencia del director general del club, Julián Aranda, y del capitán de la primera plantilla del conjunto nazarí, Nico Gianella, además del director de márketing, Carlos Díaz, quien puso de relieve que el objetivo de esta campaña es lograr la mayor implicación de los aficionados con el CB Granada.

«El mensaje que queremos transmitir es que la aportación emocional y presencial de cada persona es tan importante para las victorias del equipo, como el sudor de los integrantes de nuestra plantilla. Para ello jugamos con el símil entre la textura del balón y las cabezas del público que queremos que llene el Palacio», apuntó.

Díaz también subrayó que esta campaña «rompe con las líneas de comunicación anteriores» y recuerda que Granada tiene un equipo en la mejor liga de baloncesto de Europa. «En nuestra ciudad tenemos algo grande y la emoción de los partidos hay que vivirla en la cancha», apostilló.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído