'Recadito' del preparador azulgrana a sus pupilos

Guardiola avisa a los jugadores del Barça: «Si seguimos así, no ganaremos nada»

Sport y Mundo Deportivo publican el contenido de la charla en la que se analizaron los errores cometidos

El preparador culé cree que los títulos pueden peligrar a final de temporada si sus pupilos no son capaces de acabar con la nefasta racha de cara al gol

Pep Guardiola, el entrenador del Fútbol Club Barcelona, le ha dado un toque de atención a sus jugadores. El de Santpedor se reunió este lunes con sus jugadores para analizar el pinchazo del domingo ante el Mallorca en el Camp Nou y les transmitió un mensaje contundente:

«Si seguimos así, no ganaremos nada»

Tal y como recoge el diario SportMensaje de Guardiola:’Si seguimos así, no ganaremos nada’–el preparador culé cree que los títulos pueden peligrar a final de temporada si sus pupilos no son capaces de acabar con la nefasta racha de cara al gol.

Por lo que recoge la información, no fue una bronca como tal y Guardiola es consciente del buen juego que por momentos despliega su equipo y las ocasiones que es capaz de fabricar, pero no puede seguir permitiendo tan poco acierto de cara al portero rival.

También el otro diario de la Ciudad Condal, Mundo Deportivo, recoge la charla que mantuvo Guardiola con sus jugadores–Pep les pide ‘más atención’–. La nota reitera que la misma fue distendida pero con mucho contenido:

«Si no tuviéramos calidad sería normal, pero con la que tenemos, no podemos fallar tanto»

«Este año estamos jugando mejor que el primero, pero entonces metíamos cuatro en los primeros veinte minutos y ahora no. Hay que estar más atentos»

El hecho de que hayan sido cinco puntos ya los que han volado del feudo barcelonesa -la sonrojante derrota contra el ascendido Hércules y la igualada ante el Mallorca- ha encendido las alarmas en el club blaugrana, motivo por el cual Guardiola se ha vuelto a poner el traje de motivador para recuperar la moral de sus jugadores.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído