Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    Ambas entidades han renovado el acuerdo por una nueva temporada

    El RCD Mallorca y Air Europa renuevan su compromiso

    Este acuerdo facilita los desplazamientos del equipo y sus aficionados durante la temporada 2010/2011

    Paul Monzón 
    05 Oct 2010 - 18:29 CET
    Archivado en: Air Europa | Fútbol | Globalia | Juan José Hidalgo | RCD Mallorca | Volvo

    Ambas entidades han renovado el acuerdo por una nueva temporada en un acto de firma protocolaria que ha tenido lugar esta mañana en el estadio del club

    El RCD Mallorca y la compañía aérea Air Europa siguen juntos tras un año de fructífera colaboración. Ambas entidades han renovado el acuerdo por una nueva temporada en un acto de firma protocolaria que ha tenido lugar esta mañana en el estadio del club.

    Por parte de Air Europa han firmado su presidente, Juan José Hidalgo, y el subdirector general de la compañía, José María Hoyos. Por el RCD Mallorca lo ha hecho el presidente del Club, Jaime Cladera. Sin duda una gran noticia tanto para el club como para su afición.

    Este acuerdo facilita los desplazamientos del equipo  y sus aficionados durante la temporada 2010/2011. El RCD Mallorca luce la marca Air Europa esta temporada en la trasera de la camiseta en lugar de la parte frontal, pero al mismo tiempo Air Europa tiene más visibilidad en el Iberostar Estadio. El convenio afecta al primer equipo, al Mallorca B y al juvenil División de honor.

    El RCD Mallorca sigue potenciando de esta forma la sinergia iniciada ahora hace un año con Air Europa, la cadena hotelera Sol Melià y la Federació de Penyes Mallorquinistes, y que ha sido tan provechosa durante la temporada pasada, especialmente para facilitar que nuestros aficionados puedan disfrutar de acompañar al equipo por toda España.

    De esta forma, la agencia de referencia para la afición continúa siendo Halcón Viajes (Grupo Globalia), agencia que pone al alcance de los aficionados importantes descuentos para los desplazamientos del primer equipo. Nunca como ahora se había podido disfrutar de la emoción de vivir los partidos del RCD Mallorca fuera de nuestra isla, además en una temporada de especial ilusión para todos, de un RCD Mallorca renovado y que quiere volver a ilusionar a toda Mallorca.

    El RCD Mallorca inició ahora hace un año una vinculación muy importante con las empresas de la isla como IB3, Air Europa, Sol Melià, Quely, etc. y continúa apostando para sumar esfuerzos con las empresas de Mallorca, como demuestra el acuerdo con Iberostar que da nombre a nuestro Estadio, todo ello con la absoluta convicción de que juntos caminamos en la potenciación de Mallorca como marca global.

    Todo suma, los sentimientos colectivos que representa nuestro Club, y el espaldarazo de las empresas de Mallorca sin duda refuerza Mallorca como Isla competitiva en el mercado global. También rodea a nuestro Club de un tejido empresarial sólido que fortalece al RCD Mallorca.

    Finalmente, el RCD Mallorca quiere agradecer a Air Europa su compromiso con el RCD Mallorca y su afición , lo que sin duda ayuda a consolidar todavía más entre los ciudadanos de las islas y de toda España a esta gran compañía aérea.

     

    Juan José Hidalgo.

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Paul Monzón

    Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

    E-MAIL Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Joaquín Manso, director de 'El Mundo', en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Joaquín Manso sorprende al dar la fecha exacta en la que comenzará la campaña para las generales

    Lluvia de palos a Óscar Puente por sus ataques al físico de dos mujeres del PP: «Decadencia absoluta»

    Lluvia de palos a Óscar Puente por sus ataques al físico de dos mujeres del PP: «Decadencia absoluta»

    El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres; la ministra de Sanidad, Mónica García; y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska

    Mónica García hace de ‘MeMa’ más que nunca: ¡Se convierte en el hazmerreír de todos al responder en inglés!

    Isabel Durán y su 5 pruebas

    Isabel Durán desvela las 5 ‘operaciones’ de Pedro Sánchez para hacer trampas en las próximas elecciones

    Sántaolalla y Sánchez

    Naranjo, durísimo tras el archivo de la denuncia de Santaolalla contra Quiles: «No se puede tolerar lo que hay detrás»

    ‘Chiqui’ Montero cava su tumba política al burlarse de las muertes de los guardias civiles en Huelva

    ‘Chiqui’ Montero cava su tumba política al burlarse de las muertes de los guardias civiles en Huelva

    Ayuso se despacha a gusto con Nacho Abad y despedaza a Sánchez por ‘abandonarla’ en México

    Ayuso se despacha a gusto con Nacho Abad y despedaza a Sánchez por ‘abandonarla’ en México

    Alfonso Serrano (PP) y Afra Blanco incendian el plató de Susanna Griso con una tremenda bronca… ¡por el hantavirus!

    Alfonso Serrano (PP) y Afra Blanco incendian el plató de Susanna Griso con una tremenda bronca… ¡por el hantavirus!

    Marlaska y Herrera.

    Herrera arremete contra Marlaska por no asistir al funeral de los guardias civiles en Huelva

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Pilar Velasco y Vito Quiles en 'Telemadrid'

    ¡Cojan palomitas! Vito Quiles deja KO a una tertuliana progre en pleno directo

    Óscar Puente y Borja Sémper.

    ¡Le bajaron los humos! Óscar Puente se lleva un silencioso zasca por los insultos contra Borja Sémper (PP)

    La presidenta de la Cámara de Diputados de México se disculpa con Ayuso

    La presidenta de la Cámara de Diputados de México se disculpa con Ayuso

    Alejandro Luzón, fiscal jefe Anticorrupción

    El fiscal anticorrupción machaca a Sánchez con un mensaje demoledor y el Parlamento Europeo le remata

    El delegado del Gobierno Sánchez en Madrid, Francisco Martín, y la silla vacía

    La foto de la silla vacía que enciende la mecha de Ayuso y saldrá cara al sanchista delegado del Gobierno en Madrid

    Toni Bolaño y Elisa Beni.

    ¡Qué repaso! Elisa Beni tritura a Toni Bolaño por cuestionar los bombazos de Aldama contra el PSOE y el Gobierno Sánchez

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    La portavoz socialista Montse Mínguez se mete en un lío después de llamar ‘vagos’ a los andaluces

    Juan Soto Ivars, Marta Carmona

    Soto Ivars destroza a la zafia diputada ‘del pelo azul’ a cuenta de las denuncias falsas: «¿De qué se ríe?»

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Dimite el general Rodríguez Medel por negarse a firmar norma que favorecía a mujeres en la Guardia Civil

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Vicente Vallés.

    Vicente Vallés alerta sobre lo que se le avecina a España si Sánchez no adelanta las elecciones

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Tomás Gómez desvela a Ana Rosa la estrategia electoral de Pedro Sánchez: «Lo está pensando»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Escándalo en Londres: denuncian a Pedro Sánchez por acoso laboral

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]