Germán Gabriel: «El Valladolid se me da bien cuando la línea era el 6,25, ahora no lo sé»

El pívot del Asefa Estudiantes Germán Gabriel ha reconocido que su rival de este fin de semana el Blancos de Rueda Valladolid es uno de sus equipos «preferidos», ya que suele firmar buenos encuentros ante el conjunto pucelano.

«El Blancos de Rueda Valladolid es un equipo que se me daba bien cuando la línea del triple estaba a 6,25, ahora no lo sé, aunque lo importante, más que el rendimiento personal, es conseguir la victoria», afirmó el pívot.

Gabriel, que fue el mejor en el estreno liguero ante el Real Madrid, confiesa que el equipo, que sigue buscando un refuerzo, precisa alguien para el juego interior. «Este Estudiantes necesita mucho juego interior y eso es algo que yo hacía hace bastante tiempo y tuve la suerte, estadísticamente, de hacer un buen partido contra el Real Madrid», apuntó el colegial.

«Llegamos en un buen estado de forma al partido contra el Real Madrid y algunos detalles tácticos y cierta precipitación son los que nos impidieron hacernos con la victoria», explicó sobre la derrota en el derbi de la semana pasada.

Del rival de este fin de semana, Gabriel destaca «su juego interior y sobre todo, su capacidad atlética». «El Blancos de Rueda Valladolid ha fichado a muy buenos jugadores y presenta una plantilla con mucho físico. El sábado veremos en Valladolid un partido en el que predominará el juego duro. Si no estamos al cien por cien nos pueden ganar», advirtió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído