(Grupo H) Nani resucita a Portugal y Noruega se mantiene como líder intratable

La selección de Portugal consiguió reconducir su irregular rumbo y doblegó (3-1) a Dinamarca, en un partido correspondiente a la tercera jornada del grupo ‘H’ de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, que sigue liderando Noruega gracias a su triunfo (1-2) ante Chipre.

El debut de Paulo Bento fue muy plácido y dos goles de Nani en dos minutos –29 y 31– alfombraron la victoria para los lusos. En el primer tanto, el extremo del Manchester aprovechó un centro de Cristiano Ronaldo y en el segundo batió a Sorensen desde fuera del área.

La segunda parte fue a placer para los locales hasta que Carvalho añadió algo de ‘picante’ con un gol en propia puerta. Sin embargo, Cristiano puso su firma en el partido con un tanto a falta de cinco minutos que selló la victoria y dio la tranquilidad a los suyos.

Por su parte, Noruega consiguió doblegar (1-2) a Chipre y se mantiene como líder del grupo con pleno de victorias. El jugador de la Roma Riise abrió el marcador al comienzo del choque y el ex valencianista Carew consiguió desnivelar la balanza en el segundo tiempo, después de que el local Okkas pusiera las tablas.

–RESULTADOS DE LA JORNADA.

Chipre – Noruega 1 – 2.

Portugal – Dinamarca 3 – 1.

–CLASIFICACION.

EQUIPO J G E P GF GC PtS.

1. Noruega 3 3 0 0 5 2 9.

2. Portugal 3 1 1 1 7 6 4.

3. Dinamarca 2 1 0 1 2 3 3.

4. Chipre 2 0 1 1 5 6 1.

5. Islandia 2 0 0 2 1 3 0.

–PROXIMA JORNADA (12/10/2010).

Dinamarca – Chipre.

Islandia – Portugal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído