Darren Fletcher: «España es uno de los mejores equipos de todos los tiempos»

El jugador de la selección escocesa Darren Fletcher ha indicado que la selección española, a la que se mide este martes en partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa de 2012, es uno de los mejores equipos de «todos los tiempos», sólo por lo que ha ganado, sino por «cómo lo ha ganado».

«Estamos hablando del campeón de Europa y del campeón del mundo. España es uno de los mejores equipos de todos los tiempo, no sólo por lo que ha ganado, sino por cómo lo ha ganado, su manera de jugar», indicó Fletcher en la rueda de prensa previa al choque.

Además, el centrocampista británico reconoció estar de acuerdo con su seleccionador, Craig Levein, que ha indicado en antes del partido que España es el «mejor equipo al que se ha enfrentado Escocia en su historia».

«En estos últimos dos años hemos jugado contra equipos muy potentes, como Francia e Italia, pero España es la mejor. Lo que está haciendo últimamente es impresionante y tiene jugadores de clase mundial», aseguró.

Esto, Fletcher lo ve como un «desafío». «Siempre que juegas contra buenos jugadores es un desafío. Es una prueba para todos y estamos emocionados y preparados, ya que es uno de los grandes partidos que todos quieren jugar», prosiguió.

«Tenemos que asumir que van a tener mucha posesión de balón, porque lo han hecho contra los mejore equipos del planeta y es su modo de jugar. Hay que ser pacientes, estar concentrado y saber que tenemos que aprovechar nuestras oportunidades», agregó.

Por otro lado, y preguntado por alguna posible baja de España –Ramos y Alonso están tocado– el jugador del Manchester United reconoció que quieren que estén todos. «Es mejor que jueguen todos los buenos, así, si ganamos, podemos decir que lo hicimos contra los mejores», reconoció.

«Nosotros no podemos pensar en que vamos a perder, siempre vamos con la intención de llevarnos algo positivo. Hemos tenido malos resultados, pero podemos sacarlo adelante e intentaremos reconducir este camino. Si pierdes, todo son críticas. Si ganas, no importa cómo juegas», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído