Khedira: «Estamos en el buen camino y poco a poco asimilamos lo que nos pide Mourinho»

El centrocampista del Real Madrid Sami Khedira ha comentado que el equipo blanco está en el «buen camino» y que «poco a poco» están asimilando los conceptos que les pide Jose Mourinho, a la vez que reconoció que sería un «orgullo» recibir consejos de Zinedine Zidane.

«Hay un nuevo entrenador, el equipo ha cambiado con cinco o seis jugadores nuevo. La filosofía de juego es distinta y es normal que los automatismos aún tengan que desarrollarse. Estamos en el buen camino y poco a poco vamos asimilando lo que nos pide Mourinho», afirmó Kedira en una entrevista a la página web oficial de la federación alemana, recogida por Europa Press.

Además, el internacional alemán reconoció que admira a Mourinho «desde hace años». «Admiro a Mourinho desde hace años y se ha podido ver el éxito que ha tenido en varios clubes. Estoy bastante seguro de que nos vamos a entender y él es muy importante que entienda cómo juego yo», recalcó.

Por otro lado, el ex jugador del Stuttgard afirmó que sería un «orgullo» recibir consejos de Zinedine Zidane, al que el entrenador luso quiere tener «más cerca» de él. «Conoció a Zidane hace dos semanas y trabajas con él y recibir sus consejos sería todo un orgullo», prosiguió.

«(Zidane) es el futbolista por excelencia, el mejor jugador de la historia. Le he admirado y no sólo por cómo era dentro del campo, sino por cómo es como persona. Nunca ha tenido escándalos y siempre ha vivido en paz. Cuando era niño, era mi modelo a seguir», subrayó.

Por último, Khedira desmintió que tanto él como Özil estuvieran «aislados» a su llegada a Madrid. «Es absolutamente falso que Özil y yo estuviéramos aislados a nuestra llegada a Madrid. Hay jugadores con los que tienes más en común y te llevas un poco mejor y es normal que al principio estuviéramos más juntos», indicó al respecto.

«Cristiano Ronaldo pasa la mayor parte del tiempo con Pepe y nadie le dice nada. Pero eso no quiere decir que no se lleve con todo el equipo. Estamos todos juntos, pero es normal que haya afinidades con unos más que con otros», aseveró.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído