Mata (Valencia): «No se puede dudar de Villa»

Mata (Valencia): "No se puede dudar de Villa"
. Europa Press

El delantero del Valencia Juan Mata ha afirmado que «no se puede dudar» del jugador del FC Barcelona y ex compañero en el conjunto valencianista David Villa por su reciente falta de gol y aseguró no entender ciertos comentarios.

«No se puede dudar de Villa. No entiendo esos comentarios. Estoy seguro de que va a hacer muchos goles con el Barça. Siempre ha metido más de 15 o 20 desde que está en primera y este año en el Barça creo que va a hacer más», aseguró en declaraciones a ‘Esports Cope’ recogidas por Europa Press.

Mata, que se consolidó a primer nivel con Villa de compañero –tanto en Valencia como con España–, apuntó que seguramente se le hará «raro» enfrentarse a él. «Supongo que se me hará raro jugar contra Villa. He estado tres años muy buenos con él, se portó muy bien conmigo y le deseo lo mejor. Estoy seguro que va a hacer muchos goles aunque espero que este año ganemos nosotros», ironizó.

Como capitán de España sub-21 en la eliminatoria que los de Milla se juegan contra Croacia para estar en la Eurocopa de 2011, Mata coincidió con un Bojan Krkic al que no le sonríe la fortuna últimamente, ni con la selección ni con el Barcelona.

Sin embargo, confía en el de Linyola. «A Bojan le veo bien. Es muy joven. Siempre ha hecho goles en las categorías inferiores y en el Barça. La mejor manera de callar esos comentarios es hacer goles y estos seguro que los va a seguir haciendo», comentó.

Sobre el Valencia y su buen inicio de curso, apuntó que esperan continuar en «buen línea». «Queda mucha temporada pero el equipo está respondiendo bien, estamos jugando bien y esperamos aguantar ahí lo máximo que podamos. Por el bien del fútbol y de la emoción de la Liga es positivo que haya varios equipos ahí arriba y espero que entre ese grupo esté el Valencia», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído