Tino Costa (Valencia): «El que está obligado a ganar es el Barça»

El jugador del Valencia Tino Costa ha asegurado que el equipo que está «obligado a ganar» es el Barcelona, en el choque que enfrentará a ambas escuadras el próximo sábado y en el que el conjunto ‘ché’ defiende el liderato de la Liga BBVA.

«No es fácil ganar al Barça, pero estamos muy tranquilos y siempre estamos convencidos de que podemos llevarnos los tres puntos. Llegamos líderes al Camp Nou y ellos son los que tienen la presión, los que están obligados a ganar», afirmó Tino Costa en rueda de prensa.

Además, el jugador argentino confió en que los de Guardiola «estén mal» el sábado. «Con los jugadores que tiene, el Barcelona siempre es favorito y aunque las cosas les estén saliendo regular en su campo, siguen siendo uno de los mejores equipos del mundo. Espero que el sábado también estén mal», subrayó.

«Estamos varios equipos para dos puestos y cada uno hace su trabajo. No podemos pensar cuántos minutos juega cada uno. Al que le toca jugar tiene que esforzarse al máximo y no mirar atrás si ha jugado o no», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído