Del Bosque podrá contar con Sergio Ramos y Xabi Alonso contra Escocia

La selección española de fútbol se ha entrenado este lunes en el estadio Hampden Park de Glasgow, donde el martes se medirá a Escocia en partido clasificatorio de la Eurocopa 2012 para el que Vicente Del Bosque podrá contar con Sergio Ramos y Xabi Alonso, ya recuperados de las molestias físicas que arrastraban.

El seleccionador español podrá contar con Sergio Ramos, que sufrió un golpe en el tobillo ante Lituania, y Xabi Alonso, que se perdió el primero de los dos partidos por una gripe. Durante el entrenamiento en Glasgow, el cuerpo técnico incidió especialmente en las llegadas a portería por banda y el remate sobre la meta que defendían alternativamente Casillas, Reina y Valdés.

En el partidillo final del entrenamiento, como siempre, Del Bosque repartió a los jugadores en dos equipos de nueve. Con peto naranja formaron Capdevila, Puyol, Piqué, Ramos, Busquets, Alonso, Iniesta, Cazorla y Villa; y con camiseta azul, Arbeloa, Marchena, Monreal, Bruno, Borja Valero, Silva, Pablo Hernández, Llorente y Aduriz.

Al entrenamiento asistieron Juan Padrón, vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, acompañado por varios miembros de la Junta Directiva, además de Jorge Pérez, Secretario General de la RFEF. Además, siguieron la sesión de trabajo un centenar de aficionados españoles que animaron a ‘la Roja’ durante el trabajo y que estarán en las gradas de Hampden Park durante el partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído