UEFA rechaza el recurso del Sevilla y da, definitivamente, los 3 puntos al PSG

El Comité de Apelación de la UEFA ha confirmado la decisión del Comité de Control y Disciplina de dicho organismo de rechazar la protesta formulada por el Sevilla, en relación al partido del Grupo J de la Europa League, disputado por los blanquirrojos contra el Paris Saint-Germain (PSG) el pasado 16 de septiembre, en el estadio Sánchez Pizjuán.

Como se recordará, el Comité de Control y Disciplina había rechazado anteriormente la protesta del Sevilla, el 24 de septiembre. El club hispalense alegó posible alineación indebida del meta del PSG Apoula Edel, sobre cuyo pasaporte se habían establecido dudas

De este modo, según anunció la UEFA en su web oficial, el Comité de Apelación ha decidido rechazar la protesta del equipo sevillista y confirma, de este modo, por segunda vez el resultado de aquel encuentro, que finalizó con triunfo parisino por 0-1.

Así las cosas, la clasificación provisional de este Grupo J continúa encabezada por el PSG, con 6 puntos, seguido del Sevilla, con 3, al igual que el Borussia Dortmund, y, por último, el Karpaty Lviv, que todavía no ha ganado ningún encuentro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído