David Villa, con sólo molestias, podría jugar contra el Valencia

El delantero del FC Barcelona David Villa podría estar disponible para el partido de este sábado contra el Valencia, actual líder de la Liga, y es que las pruebas a las que ha sido sometido esta tarde han confirmado que sólo sufre unas molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

Así, queda descartada una lesión que, por lo menos, habría dejado al asturiano sin poder jugar contra su ex equipo. Villa, que sintió molestias en el transcurso de la victoria de España en Escocia (2-3), donde igualó a Raúl como máximo anotador histórico de la selección con 44 goles, podría estar ya disponible para el sábado.

Con la baja segura de Pedro, y las dudas de Xavi y Milito, que deberán forzar para poder jugar, el técnico Josep Guardiola ha recibido la mejor de las noticias posibles en cuanto al ‘Guaje’, y es que sin lesión y con un tratamiento específico, podría contar con el ‘7’.

De hecho, Villa ya ha empezado a trabajar en el gimnasio, aparte del resto de sus compañeros, en el primer entrenamiento con el grupo completo con el que Guardiola ha empezado a preparar el decisivo encuentro ante el conjunto valencianista, ya que tras perder contra el Hércules y empatar ante el Mallorca, los blaugrana no pueden dejar escapar más puntos del Camp Nou.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído