Gregory (Sporting): «Si no estás concentrado, los delanteros del Sevilla te pueden hacer mucho daño»

El central del Sporting de Gijón Gregory ha declarado que, frente al Sevilla, en el partido de la próxima jornada de la Liga BBVA, la defensa que realice el equipo será muy importante para conseguir un buen resultado, ya que recordó que el conjunto que dirige Manzano «tiene muy buenos delanteros, y si no estás concentrado te pueden hacer mucho daño».

Por ello, el francés aseguró que tanto él como sus compañeros se centrarán en detener a los puntas de la escuadra sevillista. «Vamos a hacer lo máximo para intentar pararlos», manifestó. Además, para el jugador del conjunto gijonés, una victoria sería un justo premio a la fidelidad demostrada por parte de la grada sportinguista. «Queremos dar una alegría a la afición, se la debemos», indicó.

No obstante, el defensa sabe que el potencial ofensivo del conjunto de Nervión no se centra sólo en el área contraria. «En las bandas tienen hombres muy rápidos como Perotti o Navas. No podemos dejar la labor defensiva sólo a Lora o José Angel, tenemos que ser un equipo más que nunca», avisó.

Precisamente Jesús Navas, del que Gregory destacó que «es rapidísimo» y «te mete el balón donde quiere», es duda para el partido en El Molinón, ya que continúa sin entrenarse con el resto del equipo.

Por otro lado, cuestionado sobre el cambio de entrenador y de dinámica experimentado por el conjunto hispalense en las últimas fechas, el defensa del Sporting admitió que «han mejorado bastante», pero aseguró que es algo que no le preocupa.

Finalmente, en cuanto a la baja de su compañero de línea Botía, que cumplirá el ciclo de cinco tarjetas amarillas, dijo no importarle quién sea el elegido por Preciado para sustituirlo. «Me da igual, cualquier compañero está capacitado para responder, es normal cambiar de pareja», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído