Allegri (AC Milan): «Tendríamos que haber jugado otro partido»

El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, se ha mostrado decepcionado tras caer derrotado (2-0) ante el Real Madrid, en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la ‘Champions’, y ha admitido que los suyos debería haber jugado «otro partido».

«Estoy triste por mis jugadores, creíamos que podíamos jugar otro tipo de partido. Hemos intentado hacer todo tipo de acercamientos, pero creo que el partido se ha decidido en los primeros 15 minutos. Después de los dos goles, hemos igualado el choque, pero deberíamos haber jugado de otro modo», indicó Allegri en rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, el preparador ‘rossonero’ comentó que el choque con los blancos tiene similitudes con el que disputaron ante el Barcelona en pretemporada. «El partido ha sido como el del Gamper ante el Barcelona, ahí conseguimos igualar el partido, pero para ser competitivos en Europa debemos cambiar la imagen y marcar más goles», indicó.

«En el primer cuarto de hora, hemos tenido errores técnicos, pases erróneos. Teníamos la intención de jugar de una manera determinada, pero no ha podido ser y espero que sea la última vez que pase», prosiguió.

Por otro lado, el entrenador del conjunto lombardo señaló que el Real Madrid es un equipo «competitivo a nivel europeo». «Sabemos qué tipo de jugadores tiene el Real Madrid, es un equipo muy competitivo en Europa, pero perdimos balones y les dimos ventaja. Aún así, creo que pasaremos de fase», confió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído