Arne Eggen (Rosenborg): «Agüero tiene calidad Messi»

El entrenador del Rosenborg, Nils Arne Eggen, ha señalado tras caer derrotado (3-0) ante el Atlético de Madrid en la ‘Europa League’, que los rojiblancos han sido mucho mejores que los suyos, a la vez que indicó que Agüero tiene «calidad Messi», ya que su velocidad cambió el choque.

«En la segunda parte estábamos igualados hasta que entro Agüero. Con su velocidad cambió el partido y nos vimos superados por él. Tiene calidad Messi», aseveró Eggen en la rueda de prensa posterior al choque.

Además, el preparador noruego reconoció que comiendo de su equipo fue «malo». «Comenzamos mal, pero hasta el minuto 20 el partido estaba igualado. La clave fue el tiro al palo antes del descanso. Creamos pocas ocasiones y hay que reconocer que el Atlético ha sido mucho mejor», subrayó.

«En la segunda mitad mantuvimos poco la presión sobre ellos y tiene mucha calidad, ésta calidad se convierte en ocasiones y las ocasiones en goles. Queríamos jugar como si lo hiciéramos en casa, pero nuestro delantero estaba muy lejos del área», prosiguió.

Por otro lado, Eggen señaló que vio a los suyos «mejor» que contra el Leverkusen, pero que tuvieron «errores individuales». «Hemos estado mejor que contra el Leverkusen, pero en el primer gol cometimos un error individual. Con el tercero no pudimos hacer nada porque fue una jugada muy buena», analizó.

«Creo que tenemos muchas posibilidades de pasar. Tenemos dos partidos en casa y todo es posible hasta que se demuestre lo contrario», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído