Gay (Zaragoza): «No ha habido segunda parte»

El entrenador del Real Zaragoza, José Aurelio Gay, se ha mostrado resignado después de que su equipo perdiera en casa (0-2) frente al Barcelona ya ha destacado que tras el segundo gol de Messi, «no ha habido segunda parte».

«El equipo ha dado la cara, se ha esforzado y ha discutido al Barça la primera parte, pero el segundo gol nos ha llegado en mal momento y no ha habido segunda parte», señaló el técnico maño en rueda de prensa.

Sobre su plantilla, Gay comentó que sus jugadores se dejan «la piel» pero se lamentó de que en «muchos partidos», su equipo termina «con diez jugadores».

Respecto a la expulsión de Ponzio, el preparador madrileño aclaró que no vio la jugada y que no sabía lo que había pasado «entre Leo y Ponzio» aunque reconoció que la expulsión fue «una pena» ya que en ese momento el Zaragoza estaba «dentro del partido». Además, Gay aseguró que Ponzio estaba «abatido» tras el encuentro.

De cara al futuro, el técnico zaragocista insistió en que la clave es «encontrar el momento en el que los once jugadores hagan el partido completo». «No conseguimos que todos den el 100 por cien, hemos recuperado a Lafita y Obradovic aunque Herrera no ha tenido su día. La sensación que da el equipo es que le cuesta ganar partidos y los jugadores no creen en ganar, aunque las ganas y la actitud son muy buenas» añadió.

En lo referente a la mala situación clasificatoria del Real Zaragoza, el entrenador blanquiazul comentó que sus jugadores «se soltarán» cuando consigan «ganar el primer partido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído