Guardiola: «No era fácil hacer un partido tan serio»

El técnico azulgrana, Pep Guardiola, destacó el papel de su equipo en La Romareda y alabó la actitud de sus jugadores al afirmar que «no era fácil hacer un partido tan serio» después del encuentro de ‘Champions’ ante el Copenhague.

Tras conseguir su cuarta victoria consecutiva, en lo que significa el mejor arranque azulgrana en Liga a domicilio, Guardiola señaló «el buen tono» de sus jugadores que permitirá «llegar en mejores condiciones donde deben llegar» si continúan manteniendo ese nivel.

Asimismo, el técnico de Santpedor comentó que el Barça dispuso del «control del partido» y que a lo largo del encuentro disfrutaron de «bastantes ocasiones» para sentenciar el choque bastante antes.

Respecto al gran papel de Messi, el entrenador azulgrana definió el carácter del crack argentino como el de «un goleador» pese a que «no es un nueve». Prueba de ello, continuó, es que a su pronta edad «lleva una barbaridad de goles porque tiene la portería metida en la cabeza».

Por último, Guardiola comentó que la mala racha de Villa de cara gol no le preocupa ya que «ha vuelto a tener oportunidades y es una cuestión de tiempo». El entrenador culé destacó la actuación del delantero azulgrana en La Romareda y reiteró que ‘El Guaje’ «está feliz».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído