(Previa) Real Sociedad y Deportivo enfrentan sus penas en Anoeta

La Real Sociedad aspira a lavar la mala imagen que ofreció en su derrota frente al Levante ante un rival aún más necesitado de puntos, el Deportivo, que aún no ha estrenado su casillero de victorias y se sitúa en descenso, en el partido que cerrará este lunes la octava jornada de la Liga BBVA.

Los donostiarras confían en la fortaleza de su estadio, donde sólo han caído ante el Real Madrid (1-2) y han sumado seis de sus siete puntos. Martín Lasarte, que se enfrenta al equipo que le trajo a Europa y donde jugó cuatro años, con ascenso incluido, tendrá que variar su esquema ante la baja por lesión de Tamudo, lo que hará que retorne a un dibujo con un solo delantero, Llorente, y cinco hombres de centro del campo.

En el lado contrario, Lotina regresa a la que fue su casa en la temporada 2006-07 y que abandonó tras el descenso realista a Segunda, y lo hace cuestionado en las filas de su actual equipo. El Deportivo ha sumado sólo cuatro puntos y necesita de un primer triunfo, tanto para sacar la cabeza del pozo como para recuperar la confianza perdida. La recuperación de ‘Riki’ para la delantera será un soplo de aire fresco para la sofocante situación del equipo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído