Eriksson niega que David Beckham quiera jugar en Segunda con el Leicester

Eriksson niega que David Beckham quiera jugar en Segunda con el Leicester
. EFE/Archivo

El ex seleccionador de Inglaterra y actual técnico del Leicester, Sven-Goran Eriksson, duda mucho que el centrocampista David Beckham decida jugar con ese equipo de la segunda división inglesa, cuyos nuevos propietarios se cree que le han presentado una oferta.

«La historia debería terminar ya de una vez porque no se dará nunca. Puedo deciros que si David quiere venir aquí a jugar al fútbol será más que bienvenido. Si quiere venir, vendrá. Pero dudo de que quiera jugar en la ‘Championship’ (correspondiente a la segunda división en España)», explicó el entrenador sueco.

El Leicester, cuarto por la cola en la clasificación general de su liga, fue recientemente adquirido por el consorcio tailandés Asia Football Investments y se especula que tratará de incorporar el próximo mes de enero a algún jugador de gran nombre en la plantilla para lograr que el equipo escale posiciones.

Por su parte, Eriksson, que conoce bien a Beckham tras haber trabajado con él durante sus cinco años como seleccionador del equipo nacional inglés, cree saber bien la respuesta del ex madridista antes incluso de consultarlo con él.

«No he hablado con él desde mucho tiempo pero puedo hacerlo fácilmente, aunque ya sé la respuesta», dijo.

«Dudo que se vaya a ir como cedido porque el año pasado hubo muchas críticas de los aficionados y cosas de ese tipo», indicó sobre el actual militante del Galaxy de Los Ángeles, de 35 años, que marcó el domingo en la victoria de su equipo ante el FC Dallas, tras su larga lesión en el tendón de Aquiles y sus dos contratos de cesión con el Inter de Milán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído