El presidente del Salamanca agradece al Betis su ayuda para salvar a Miguel García

El presidente de la UD Salamanca, Juan José Pascual, se ha puesto en contacto con su homólogo del Betis, Jaime Rodríguez Sacristán, para hacerle llegar una nota de agradecimiento por la participación del cuerpo médico verdiblanco en el salvamento del jugador Miguel García, tras el infarto que sufrió el pasado domingo.

«En nombre de nuestro Consejo de Administración, dirección deportiva, futbolistas, cuerpo técnico y médico, afición y el mío propio, quiero hacerte llegar mi enorme agradecimiento y satisfacción por el ejemplar comportamiento de tu plantilla, entrenador, afición y el tuyo propio, ante el desgraciado incidente de nuestro jugador Miguel García», precisa la nota del club charro.

El máximo dirigente de la entidad salmantina, según informa el Betis en su web oficial, recalca una «mención especial aparte» al cuerpo médico del conjunto andaluz cuya asistencia «fue determinante para que todo pudiera tener un final feliz».

«Hoy podemos decir que nuestro jugador se encuentra bien y estable. Reiterando mi más sincero agradecimiento, un fuerte abrazo», termina la nota de Juan José Pascual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído