Mourinho: «Pasaremos la eliminatoria»

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró convencido de que el conjunto blanco superará la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras haber empatado sin goles ante el Real Murcia, y valoró positivamente la actitud de sus pupilos.

«Nada de crítica a mi equipo, estoy contento con ellos pese a que el resultado no nos gusta porque queremos ganar siempre. El partido de casa lo vamos a ganar y vamos a pasar», manifestó el técnico portugués en rueda de prensa.

«Mi equipo jugó serio y quiso ganar. Mis críticas son para los que no trabajan a tope y no es el caso. Trabajaron bien y jugaron bien. Hemos tenido ocasiones para marcar. Tuvimos algunas limitaciones cuando no tienes jugadores de más creatividad como Alonso y Özil», destacó el entrenador blanco.

Y por encima de todo el preparador de Setúbal destacó el compromiso y la entrega de los jugadores: «Me voy de aquí satisfecho con la gente que ha jugado. Lo han intentado todo y eso es lo importante», manifestó Mourinho, que no quiso condenar la actitud defensiva de los pimentoneros.

«Todos juegan cerrados contra nosotros. El Racing jugó con cinco defensas y eso no es un problema. El Murcia trabajó bien. No ganamos porque el portero ha tenido una noche fantástica. Pero el campo estuvo lastimoso, igual que en Levante», apostilló el entrenador merengue.

«Si lo miras como una eliminatoria a doble partido, es un buen resultado. El encuentro de casa lo vamos a ganar y vamos a pasar. Me voy con la impresión de que pasaremos a octavos», finalizó un atrevido Mourinho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído