Cerezo: «El domingo hay que ganar para no descolgarnos de los de arriba e ir al Bernabéu con más tranquilidad»

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, abogó este jueves por lograr el triunfo el domingo ante el Almería en el Vicente Calderón, de cara a sumar tres puntos más que le situaran en la zona noble de la tabla y afrontar «con más tranquilidad» al derbi.

«Creo que el domingo hay que ganar al Almería aunque sea por 1-0 para no descolgarnos de los de arriba e ir al Bernabéu con más tranquilidad», confesó el mandatario rojiblanco tras la firma de un acuerdo con un club tailandés.

Por eso, reconoce que «ganar un derbi es una noticia que no se espera». «Es como la mili, tiene valor una vez que ya se ha hecho. La verdad es que al principio de la temporada dije que si este año ganaba el Barcelona en el Calderón, como ocurrió, nosotros ganaríamos el derbi ante el Real Madrid en el Bernabéu», apuntó de cara al duelo madrileño.

Sin embargo, Enrique Cerezo tampoco olvida lo ocurrido con los árbitros el pasado fin de semana. «Quique ya ha cumplido la sanción, es un tema que ya está muerto, pero no olvidado», subrayó.

«Tenemos que luchar por lo nuestro, siempre he defendido a los árbitros, pero hay que tener en cuenta que lo del otro día no fue normal. Tomaremos medidas, internas nuestras para ir a los partidos tranquilos», explicó sobre las decisiones tomadas respecto a este asunto.

Por otro lado y tras el buen resultado (0-5) logrado en Las Palmas en la ida de la Copa del Rey, Cerezo está tranquilo aunque no se fía. «Hay que jugar 90 minutos, pero espero que la eliminatoria será tranquila», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído