El Barça recupera a Milito para su visita a Dinamarca

El FC Barcelona viajará este lunes a Dinamarca con la novedad en la convocatoria del central argentino Gaby Milito, que se ha recuperado de sus molestias y viajara con el resto de la expedición azulgrana para afrontar el martes el partido de Liga de Campeones ante el Copenhague.

Milito obtuvo el alta este domingo tras la sesión preparatoria de de los culés de cara al partido europeo. Los azulgranas que estuvieron presentes en el partido de este sábado ante el Sevilla contaron con una sesión específica pero viajarán en su totalidad a Dinamarca.

Las únicas bajas para el Barça serán Pinto y Jeffren. El guardameta andaluz cumplirá el primer partido de sanción que le impuso la UEFA por su famoso silbido ante los daneses, mientras que el joven centrocampista se lesionó esta semana en el partido de Copa que enfrentó a los azulgranas frente al Ceuta. El portero del filial Rubén Miño será el guardameta suplente en Dinamarca.

Los 19 jugadores convocados para el choque ante el conjunto danés son: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Keita, Busquets, Xavi, Pedro, Villa, Milito, Iniesta, Maxwell, Bojan, Adriano, Messi, Abidal, Miño y Thiago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído