Emery: «Queremos ser primero de grupo, jugamos en casa y tenemos la obligación máxima de ganar»

El entrenador del Valencia, Unai Emery, destacó que su equipo «tiene la obligación máxima de ganar» contra el Glasgow Rangers en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que se disputa este martes en Mestalla, para intentar ser primeros de grupo.

«El Valencia juega mañana en casa y tiene la obligación máxima de jugar bien y ganar. Tenemos que atacar mejor y defender mejor y mañana esperemos disfrutar, con la victoria implícita, de un gran partido. Estamos preparados para un partido similar al que se jugó en Glasgow», indicó Emery en rueda de prensa.

Emery admitió que los futbolistas «son personas y las personas nos movemos mejor en situaciones favorables», en alusión a la minicrisis de resultados de las últimas semanas, y pidió el apoyo de la afición. «Queremos concienciar a la afición de que es parte importante del Valencia, que son importantes a la hora de que los jugadores puedan dar más», apuntó.

El entrenador del conjunto ché se declaró «muy ocupado en que el equipo haga un buen partido» contra los escoceses. «Y jugando bien estaremos más cerca de ganar. Queremos ser primeros de grupo y el partido de mañana es importante para lograr ese objetivo», subrayó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído