Eduardo Inda mete el dedo en la llaga: "Por eso uno opta a ser elegido el mejor entrenador y el otro está sin equipo"

Marca no olvida a Pellegrini: «La diferencia entre Mourinho y el chileno es abismal»

El diario de Unidad Editorial vuelve a incurrir en la comparación para resaltar el buen trabajo de The Special One

Pellegrini siempre se agarró a las estadísticas para legitimarse en el cargo. Su equipo firmaba unos números más que aceptables, pero poco más

Marca no descansa. El periódico deportivo de Unidad Editorial, para hacer defensa de Mourinho, necesitan recurrir a Pellegrini para comparar a ambos y «demostrar» todo lo que ha mejorado el Madrid con uno y con otro. En el editorial de este lunes 1 de noviembre quedó claro que Eduardo Inda y los suyos no han olvidado al chileno–Mou golea a Pellegrini y esto no ha hecho nada más que empezar–.

«Nadie puede dudar de que el Madrid está muy por encima del de la temporada pasada. Así lo atestiguan tanto sus actuaciones como sus números»

Y es verdad, nadie lo puede negar. Mourinho está consiguiendo unos grandes números y por momentos esta temporada el buen juego hasta ha aparecido por el Bernabéu, lo que ha hecho que vuelva la ilusión a la parroquia madridista.

Pero no parece de recibo que para destacar el buen trabajo del portugués haya que volver a demonizar al chileno, cuando éste, no está de más decirlo, no tuvo juego de bandas (se vendió a Robben en contra de su opinión y este año llegaron Di Maria y Pedro León) y tuvo que tragarse a dos «estrellas estrelladas» como Kaká y Benzemá:

«Pellegrini siempre se agarró a las estadísticas para legitimarse en el cargo. Su equipo firmaba unos números más que aceptables, pero poco más. En tan sólo dos meses, The Special One ha superado al chileno y además, con un fútbol más brillante»

«En este inicio de curso Mourinho presenta mejores credenciales que Pellegrini. La diferencia entre ellos es abismal. […] Por eso Mou opta a ser el mejor entrenador del año y el chileno sigue sin equipo».

¿Te parece justo el trato que Marca sigue dispensando a Pellegrini? Sígueme en Twitter. Mi usuario es @robermarban.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído