Solbakken (Copenhague): «Si jugamos como en Barcelona tendremos alguna posibilidad»

El entrenador del Copenhague, Stale Solbakken, ha asegurado que si su equipo juega como lo hizo en el Camp Nou tendrá «alguna posibilidad» de superar este martes al Barcelona en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

«No importa el resultado porque todavía estaremos con posibilidades de clasificación, algo que nos permitirá asumir algunos riegos en nuestro planteamiento. Si jugamos como lo hicimos en la segunda parte en Barcelona tendremos una oportunidad. Además, nos empujará el ambiente del Parken Stadium», señalño Solbakken en rueda de prensa.

El técnico nórdico reconoció que su equipo perdió en el Camp Nou frente a un «equipo mejor», un encuentro en el que «»Messi fue el jugador clave» al marcar los dos goles. «Será muy importante frenarle en las proximidades del área y entre líneas», avisó Solbakken, que avanzó su idea para frenar al argentino

«Si podemos llevarlo a la banda tendremos una buena oportunidad para impedirle crear ocasiones. Entrenadores más inteligentes que yo y mejores jugadores que los míos han intentado sin éxito frenar a Messi, pero con un gran esfuerzo tendremos una posibilidad», explicó el entrenador del Copenhague.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído