0-1. Moisés mantiene con vida al Braga

0-1. Moisés mantiene con vida al Braga

Almami Moreira (c) del Partizan de Belgrado, disputa el balón con Luis Aguiar (i), y Vandinho (d) del SC Braga hoy, durante el partido de Liga de Campeones disputado en Belgrado, Serbia. EFE

EFE/Archivo

El Sporting Braga mantiene sus opciones de clasificación, por detrás del Arsenal y el Shakhtar en el grupo H, gracias a su victoria en Belgtrado sobre un Partizán que ha agotado sus opciones.

El equipo serbio comenzó el primer tiempo de forma ofensiva, mostrando su deseo de triunfar, pero no lograba preservar consistencia en su actuación.

Ya a partir del minuto 20 dejó la iniciativa a los portugueses, que impusieron su estilo de juego. El Braga jugó con más paciencia y sin entrar en riesgos, optó por reforzar la defensa y mostró gran habilidad también en efectuar con rapidez contraataques.

En el minuto 35, Moisés logró superar a Petrovic y marcó con la cabeza el gol del Braga, tras un tiro libre desde gran distancia que sorprendió la defensa medio dormida del Partizan.

El segundo tiempo, comenzó con un ritmo más rápido y la evidente determinación del Partizan de imponerse y dominar en el terreno.

Los belgradenses tuvieron varias oportunidades serias, pero sin lograr el empate que les hubiese dejado una posibilidad aunque teórica de proseguir en las competiciones europeas.

En los últimos 20 minutos, los portugueses intentaron tomar la iniciativa y calmar el juego para preservar la ventaja, pero el Partizan mantuvo un dominio infructuoso que no inquietó la meta portuguesa.

Ficha técnica:

0. – Partizan: Stojkovic; Miljkovic, Jovanovic, Krstajic, Lazevski, Petrovic, Moreira, Ilic, Boya (Babovic, m.59), Iliev (Scepovic, m.78), Kleo.

1. – Braga: Felipe; Sílvio; Moisés, Rodríguez, Elderson; Aguiar, Vandinho, Mossoró (Salino, m.50), Alan (Madrid, m.68), Paolo César, Matheus (Lima, m.88).

Goles: 0-1, m.35, Moisés.

Arbitro: Martin Hansson (SWE). Amonestó a Moreira (m.1), Petrovic (m.55), Iliev (m.76).

Incidencias: El partido se jugó en el Estadio del Partizan, en Belgrado, ante unos 30.000 espectadores, con buen tiempo y una temperatura de 16 grados centígrados. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de dos personas a causa de un terremoto que afectó hoy la ciudad de Kraljevo y los alrededores, en el centro de Serbia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído