0-7. El Olympique Marsella destroza al Zilina y recupera sus opciones europeas

0-7. El Olympique Marsella destroza al Zilina y recupera sus opciones europeas
. EFE/Archivo

El Olympique de Marsella se empachó hoy de goles en el estadio del Zilina, donde ganó por 7-0, lo que permite al campeón francés con el Spartak de Moscú en la segunda plaza del grupo F, en el que el Chelsea inglés se aseguró hoy la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los de Didier Deschamps fueron más activos desde los primeros compases del encuentro, tanto en posesión del balón como en tiros a puerta, y consiguieron rentabilizar su dominio con cuatro goles en la primera parte.

El verdugo de los verdinegros fue el ariete Andre-Pier Gignac, un verdadero vendaval, que consiguió tres de los tantos del Marsella, en el que también brilló el argentino Lucho González, que firmó otros dos de los goles del equipo marsellés.

La abultada victoria francesa pudo ser maquillada por un gol tardío, el del honor, del delantero Maytan, pero el travesaño impidió que los aficionados eslovacos festejaran el tanto.

Ficha técnica:

0 – Zilina: Dúbravka; Angelovic, Pecalka, Sourek, Leitner; Jez, Bello, Vittor (Zosak,min.33), Vladavic (Gergel, min.60); Oravec y Ceesay (Maytan, min.78).

7 – Marsella: Mandanda; Azpilicueta, Diawara, Mbia, Heinze (Taiwo, min.62); Lucho Gonzalez, Kaboré, Cheyrou; Valbuena (Ayew, min.62), Gignac (Brandao, min.71) y Rémy.

Goles: 0-1, m.12: Gignac. 0-2, m.21: Gignac. 0-3, m.24: Heinze. 0-4, m.36: Rémy. 0-5, m.52: Lucho González. 0-6, m.54: Gignac. 0-7, m.63: Lucho González.

Árbitro: Stefan Johannesson (SWE). Mostró tarjeta amarilla a Pecalka por el Zilina.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de del grupo F de la Liga de Campeones disputado en el estadio Pod Dubnos de Zilina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído