Garrido: «Cuanto mayor sea el ambiente, más motivados debemos salir»

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, ha expresado que «cuanto mayor sea el ambiente» en el campo del PAOK de Salónica, en el partido que este jueves medirá a los suyos con el conjunto griego, «más motivados» deben salir sus jugadores.

«Cuanto mayor sea el ambiente en un campo especial, más motivados debemos salir porque el rival nos va a exigir mucho. En una competición europea de este nivel, para sumar tres puntos que nos pueden dar la clasificación, tenemos claro que el Villarreal deberá ofrecer su mejor versión», dijo el técnico en rueda de prensa.

Garrido es consciente de la importancia del choque, ya que una victoria puede dejar casi cerrado la clasificación para la siguiente ronda. «Para nosotros, este encuentro es muy importante porque puede significar un paso de gigante. Ahora es cuando se decide todo, los puntos que hay en juego son vitales», resaltó.

También habló en rueda de prensa el delantero estadounidense del Villarreal Jozy Altidore, que, al igual que su entrenador, destacó la importancia del choque. «Nos jugamos mucho en este partido porque si ganamos al PAOK lo tendremos todo a favor para pasar de ronda. Si no podemos ganar habrá más oportunidades, pero una victoria nos dejaría muy bien colocados para seguir adelante y ser líderes de grupo», comentó el delantero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído