Casillas avisa de la posible «resurrección» de Forlán y elogia a De Gea

Casillas avisa de la posible "resurrección" de Forlán y elogia a De Gea
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, observa a Khedira, Casillas y Marcelo, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. EFE/Archivo

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, dedicó elogios al uruguayo Diego Forlán, que vive su peor racha goleadora en el Atlético de Madrid, y alabó la progresión del guardameta David De Gea, llamado a ser su sustituto en el futuro de la selección española.

«Forlán es un pedazo de jugador, un grandísimo delantero. Todo el mundo tiene rachas y ahora él no está metiendo goles. Pero es un grandísimo jugador que el año pasado lo hizo muy bien, por eso su éxito personal y colectivo. En cualquier momento puede estar ahí para volver a marcar», avisó antes de medirse a él el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

La irrupción en el fútbol español del joven De Gea guarda similitudes con la que en su día protagonizó Casillas. El capitán madridista y de la selección habló sobre uno de los principales candidatos a ocupar el hueco que deje en unos años cuando se despida de la ‘Roja’.

«David es un chaval que lleva una progresión fabulosa. El año pasado lo demostró y este año se le exige. Es normal que el segundo año se sea más exigente pero lo está haciendo muy bien. Debe acostumbrarse a que se le exija y saber que a todos nos pasa lo de cometer un pequeño error», aseguró.

«Estamos todos tranquilos porque tenemos portero para rato, en su caso del Atlético de Madrid y espero que en la selección española», añadió. EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído