Gross (Stuttgart): «Hemos impedido al Getafe hacer su juego»

El entrenador del Stuttgart, Christian Gross, ha asegurado que su equipo «ha impedido al Getafe hacer su juego», tras la derrota de los ‘azulones’ en su feudo contra los alemanes (0-3), que complica bastante la permanencia de los de Míchel en la Europa League.

«Yo siempre he dicho que el Getafe es un equipo fuerte siempre que se le deje jugar su juego, pero nosotros hemos achicado espacios y les hemos impedido hacer su juego», comentó Gross en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Además, el técnico alemán dio gran importancia a la clasificación matemática de su equipo para dieciseisavos. «Desde el principio teníamos la intención de salir victoriosos, es importante para nosotros seguir en competición europea, estas victorias sirven para coger confianza en futuros partidos», señaló.

También mostró su disconformidad con la expulsión de Marica. «No vi la expulsión en directo, pero la vi después por la tele y estoy de acuerdo con Marica que le estuvieron provocando y el solo le cogió del cuello para advertirle, el partido ya iba 0-3 y son cosas que pasan», afirmó Gross.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído