Manzano: «Nos quedamos con la victoria y con la clasificación que tenemos en el grupo»

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, ha comentado que, a pesar de los problemas físicos que han sufrido varios de sus jugadores, se queda «con la victoria y con la clasificación» que los blanquirrojos tienen en este grupo J de la ‘Europa League’ en estos instantes.

«Vamos a esperar la evolución de Fernando Navarro mañana. Tiene un esguince en el tobillo, aunque no sabemos aún su alcance. Ha habido también golpes en Cigarini y Konko, pero nos quedamos con la victoria y, sobre todo, con la buena primera parte del equipo y con la clasificación actual que tenemos en el grupo», indicó.

Además, Manzano recordó que el Sevilla debía «ganar y por bastante goles y los dos objetivos se han conseguido». Pese a ello, añadió, ahora es preciso vencer a París Saint Germain y Borussia Dortmund en los dos choques que restan por disputarse de este grupo

«Las cuentas están claras: hay que ganar los dos partidos que restan, porque hay seis puntos en juego. Hay que salir a ganar en todos los partidos en todos los campos, porque es el mejor camino para conseguir la clasificación», espetó.

Por otro lado, y con Jesús Navas, que ha sido operado, sin poder jugar durante seis semanas, Manzano se felicitó por poder disponer de hombres como Alejandro Alfaro. «Cualquier aportación de cualquier jugador en el aspecto ofensivo nos vendrá bien con la ausencia de Navas. Alfaro ha hecho hoy un muy buen partido. Lo importante es que todos están con actitud para ayudar al equipo y con eso me quedo», manifestó.

Por último, el preparador blanquirrojo aludió al rendimiento ofrecido por el Karpaty Lviv. Hoy el Karpaty no ha dado el nivel que le he visto en su liga y en la ‘Europa League’, debido a la salida que ha hecho el Sevilla, que ha sido muy superior, pero no porque el Karpaty haya jugado mal, sino porque el Sevilla ha estado a un muy buen nivel», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído