Míchel: «No he visto falta de actitud en mis jugadores»

El entrenador del Getafe, Míchel, ha señalado que no ha «visto falta de actitud» en sus jugadores, saliendo así en defensa de los suyos tras la dura derrota de los getafenses (0-3) en el Coliseum ante los alemanes del Stuttgart, que deja a su equipo con pocas opciones de clasificarse para la siguiente fase.

«No creo que haya sido falta de actitud, hemos perdido el hilo del partido porque hemos tenido poca posesión y el primer gol del Stuttgart nos ha hecho daño, pero la actitud que han tenido mis jugadores ha sido la que han podido», dijo el técnico en la rueda de prensa tras el encuentro.

Además, Míchel negó que la Europa League fuera la última competición para ellos, pero reconoció que los objetivos del Getafe son otros. «Para mí no es la última competición, pero también es verdad que no es primordial para un equipo como nosotros. Es una competición exigente y a lo mejor no estamos preparados para ella, pero creo que se valora poco el esfuerzo que han hecho los jugadores para llegar aquí», dijo el madrileño.

Durante toda la rueda de prensa, el técnico se ha mostrado muy protector con sus jugadores a los que ha defendido, pese al mal papel del club en el torneo. «Está claro que no estaba pensado que en el cuarto partido estuviéramos con escasas ocasiones de pasar de ronda, habrá gente que piense que es un fracaso o una decepción, pero el equipo ha hecho lo que ha podido, no es fácil estar en Europa», resaltó.

El Getafe juega este fin de semana contra el Barcelona y para Míchel es independiente el resultado de este jueves con el partido liguero. «En el partido del Barcelona hay que animar a los jugadores y aunque hubiéramos goleado este jueves, sería el mismo Barça, hay que ver como les podemos hacer daño», comentó el técnico ‘azulón’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído