Pochettino dice que contra el Málaga hay que recuperar la identidad

Pochettino dice que contra el Málaga hay que recuperar la identidad
El entrenador del RCD Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino. EFE/Archivo

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, quiere que su equipo vuelva mañana a la buena línea de juego y resultados frente al Málaga, después de perder en Riazor por tres goles de estrategia, algo que ha molestado mucho al preparador blanquiazul y a toda su plantilla.

«Contra el Málaga hay que recuperar nuestra identidad. Debemos hacer un partido dinámico, agresivo, con profundidad y ser contundentes para detener su velocidad. Ellos son un equipo muy rápido y sus bandas tienen mucho peligro», ha apuntado el entrenador blanquiazul.

El relevo en el banquillo del Málaga, con la llegada de Pellegrini, no inquieta a Pochettino de cara al encuentro de mañana: «Da jerarquía al fútbol español porque es conocido mundialmente. Es un aliciente más para la Liga. A nivel deportivo quizá hay cambios en el estilo del equipo en cuestiones tácticas».

Las lesiones, tras perder a Duscher para un mínimo de dos semanas y a Dátolo esta misma mañana, son la únicas preocupaciones de Pochettino. «Para la convocatoria tantos problemas físicos afectan. Pero esto no nos tiene que afectar a la moral ni a la confianza ni tampoco podemos usar esto como excusa. Iremos a ganar», ha dicho.

Finalmente, el preparador blanquiazul ha valorado muy positivamente la vuelta de Osvaldo, la principal referencia ofensiva del equipo, después de cumplir tres partidos de sanción: «Osvaldo está motivado y tiene ansiedad por volver, se le nota y es algo comprensible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído